MADERERA LOS ROBLES SRL tiene el compromiso de mantener un ambiente de respeto e imparcialidad en donde se trabaja y a la vez reafirmar su compromiso con los conceptos de acción afirmativa e igualdad de oportunidades. Para ese propósito y de acuerdo con la normativa legal aplicable prohíbe a todos sus trabajadores, clientes, contratistas, proveedores y visitantes, más allá de su calidad de invitados, el acoso y/o la discriminación contra cualquier trabajador debido a su raza, género (incluyendo acoso sexual), orientación sexual, origen étnico o nacional, religión, edad, condición de discapacitado o condición de discapacitado, de igual modo ni el empleo, ni los servicios, ni los programas o las actividades organizacionales deberán resultar obstaculizados por factores prohibidos de parcialidad como la raza, el color, la religión,el origen nacional, el género, la orientación sexual, la edad, la condición de discapacidad.
No se permitirá que los factores prohibidos de parcialidad tengan una influencia adversa en las decisiones que se tomen vinculadas a los trabajadores, clientes, contratistas, proveedores y visitantes. MADERERA LOS ROBLES SRL continuará esforzándose por mantener un ambiente libre de dichas parcialidades y reafirma su política prohibiendo la interferencia de dichos factores de parcialidad en los procesos administrativos y operativos.
Se espera que cada uno de los trabajadores respete esta política como una cuestión de respeto mutuo y de imparcialidad fundamental en las relaciones humanas. Cada trabajador tiene la responsabilidad de comportarse de conformidad con esta política.
Los incidentes de igualdad de oportunidades, acoso y de discriminación serán abordados con la acción disciplinaria apropiada, que puede llegar incluso a la expulsión de la empresa.